Carta a: Brahmananda
Vrindaban
15 de Agosto, 1967
67-08-15
Mi Querido Brahmananda,
Por favor acepta mis bendiciones. En tu última carta has preguntado sobre el como celebrar el cumpleaños de Krishna y Radha. Tal como en el último año, en el cumpleaños de Krishna, ayunando hasta media noche, y en el cumpleaños de Radha, ayunando hasta medio día. Después el banquete. Ciertamente aquellos quienes toman el advenimiento de Krishna como aquel de un hombre ordinario son grandes tontos, pero si simplemente uno puede entender la naturaleza trascendental de este evento, así como Su desaparición, aquel se libera inmediatamente.
Por el tiempo que Hansaduta y Himavati permanezcan en N.Y., por favor ve que se les cuide. Parece haber algunas dificultades.
Estoy un poco perturbado de enterarme que tu posición financiera es seria. Pienso que no debes pagar nada a Boston, porque cada centro debería ser independiente, especialmente cuando Satsvarupa y Rayarama están allí. Si imprimir De Vuelta al Supremo es demasiado caro, entonces regresa al mimeógrafo. Estarás contento de saber que por los dos últimos días he estado tomando parte en cocinar; por lo que esto es una prueba positiva de la mejora de mi salud.
Tu siempre bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami