Carta a Hansaduta – Vrindaban 15 de Agosto, 1967

COMENZAR
1 min read

Carta a Hansaduta
Vrindaban
15 de Agosto, 1967
67-08-15

Mi Querido Hamsaduta,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido tu carta con fecha del 8/9/67, y he revisado su contenido cuidadosamente, y puedo ver que tu mente está un poco perturbada, no estés perturbado. Todo estará bien, por la Gracia de Krishna; somos propiedad de Krishna, pero en este momento estamos colocados en estos cuerpos de maya, por lo que es seguro que de vez en cuando habrá perturbaciones, así como yo las estoy experimentando en este momento. Así que no te preocupes acerca de ello, tan solo continúa cantando Hare Krishna y ocupa tu energía para Krishna de la mejor manera abierta para ti.

También estoy muy feliz de saber que Himavati tendrá un bebe. Un hijo es un regalo poco común de Krishna, pero al mismo tiempo es una gran responsabilidad; todos los padres tienen la responsabilidad de ver que su hijo crezca Consciente de Krishna. Se que entiendes esto, y siempre harás a Krishna el centro de tu hogar.

Ahora en cuanto a lo que deberías hacer: hay un numero de vías de acción abiertas para ti. Primero que nada, eres un hombre de familia, y usualmente en este punto un hombre debe pensar acerca de proveer a su esposa y su hijo. Así que si te gustaría puedes tomar un trabajo en N.Y., o en otra parte y establecerte como un cabeza de familia ordinario, como Rupanuga y otros; o, si lo prefieres, puedes continuar trabajando dentro del Templo, ya sea en Montreal o donde quiera que haya suficiente espacio para que te alojes. Pero debes pensar en tu salud. Ya había notado una cierta deterioración en ti cuando estaba en N.Y., y ahora dices que ha empeorado. Eso no es bueno, y debes corregirlo. Así que haz lo necesario. Sobre todo lo demás no estés preocupado. Krishna te ayudara. Si es necesario que tengas que ir a trabajar para mantener bien a tu esposa y a tu familia, Krishna te dará todo el apoyo necesario.

Sea como sea, estaré de regreso por finales de Octubre, y entonces todo estará bien.

Kṛṣṇa Kiśora dāsa

En cada pueblo y aldea, al servicio de mi maestro espiritual Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

ANTERIOR

Carta a: Janardana, Pradyumna, Sivananda – Vrindaban 9 de Agosto, 1967

SIGUIENTE

Carta a: Brahmananda – Vrindaban 15 de Agosto, 1967

error: El cotenido está protegido!