Carta a: Pradyumna – Nueva York 27 de abril, 1967

COMENZAR
1 min read

Carta a: Pradyumna
Nueva York
27 de abril, 1967
67-04-27

Mi Querido Pradyumna dasa Brahmacari,

Por favor acepta mis bendiciones y te agradezco por tu carta del día 22 del mes en curso. Adjunto estoy regresando la tarjeta del banco debidamente firmada por mí. Pradyumna es la expansión plenaria de Krishna tal como Vasudeva, Aniruddha y Sankarsana. Cuando Krishna apareció en la tierra, Pradyumna apareció como Su hijo nacido de Rukmini. La expansión inmediata de Krishna es Baladeva, quien apareció como el hermano mayor de Krishna, y Baladeva se expande a Si mismo adicionalmente como Sankarsana, Vasudeva, Pradyumna, y Aniruddha. Hay innumerables expansiones de Krishna y Pradyumna es una de ellas. No hay diferencia en potencia entre todas estas expansiones.

Estoy muy contento de saber que no has tenido dificultades en la frontera. Estas fronteras de territorio hechas por el hombre son perturbaciones en la Ley del Señor. Todos los territorios le pertenecen a Krishna y como sirvientes de Krishna, tenemos todo el derecho de entrar a cualquier territorio, pero la civilización artificial hecha por el hombre ha creado tantas necedades y estas son las condiciones de la existencia material. Algunas veces nos tenemos que colocar bajo tales condiciones para hacer el mejor uso de una mala compra, pero ten por seguro que en el desempeño de los deberes de la Conciencia de Krishna, Krishna siempre nos dará Su protección y debemos desempeñar nuestros deberes sin vacilar. He visto en ti que Krishna tiene misericordia especial hacia ti y utiliza completamente esta misericordia para que en esta misma vida puedas ser elegido como asociado de Krishna en Su morada suprema Goloka Vrindavan. Como todos ustedes son buenas almas, Krishna les ayudara siempre en sus asuntos de la Conciencia de Krishna.

Con relación al Harmonio, puedes enviarme inmediatamente un cheque de giro postal de $100.00 y yo me encargare de conseguir un Harmonio de lo mejor, así como una buena Mrdanga y unos cuantos pares de Kartalos.

Kṛṣṇa Kiśora dāsa

En cada pueblo y aldea, al servicio de mi maestro espiritual Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

ANTERIOR

Carta a: Harsarani – Nueva York 22 de abril, 1967

SIGUIENTE

Carta a: Kirtanananda – Nueva York 27 de abril, 1967

error: El cotenido está protegido!