Carta a: Mukunda – Nueva York 13 de Mayo, 1967

COMENZAR
2 mins lectura

Carta a: Mukunda
Nueva York
13 de Mayo, 1967
67-05-13

San Francisco

Mi querido Mukunda,

Por favor acepta mis bendiciones. He recibido tu carta del 9 de Mayo, así como también la carta de Srimati Janaki de la misma fecha. Por favor comunícale mis bendiciones hacia ella y a todos los muchachos y muchachas en San Francisco. Desde que he venido a Nueva York no he escuchado nada de Jayananda Das Brahmacari (Jim). ¿Está él asistiendo regularmente a las reuniones? Estaré contento de escuchar de él. El caballero que escribió en Meditación es el Dr. Haridasa Chowdhury. Puedes encontrar su nombre en el directorio telefónico.

Los devotos en el templo deben mantenerse ocupados, de otra forma no pueden hacer progreso en la conciencia de Krishna. La maya es muy fuerte y tan pronto como hay una oportunidad, la Maya vendrá y atacará. Por lo tanto, todos deben ser muy cuidadosos contra el ataque de Maya. Y la única defensa efectiva es permanecer siempre consciente de Krishna.

Si puedes hacer címbalos, es por seguro que habrá una buena demanda por ellos. Hay muchos compradores aquí que ya los piden. Gargamuni les está proveyendo címbalos pequeños para los dedos y ellos los están aceptando.

Respecto a las preguntas en cuanto a realización espiritual y dudas en el estudio del Bhagavad-gita o Srimad-Bhagavatam deben ser llevadas ante mí y yo intentare resolverlas a mi mejor conocimiento.

En relación con la publicación del Bhagavad-gita las cotizaciones recibidas hasta ahora son de 11000 a 13000 mil dólares y estoy ansioso de tener el monto de cualquier otra fuente. Las ganancias derivadas de la venta de grabaciones deben ser dadas a este fondo. Gargamuni me está pagando de esa forma. Deseo que tú también sigas el mismo principio.

Cualquier músico de sitar o músico de tabla o cualquier otro músico invitado al templo no puede tocar ninguna otra cosa más que Hare Krishna. Tampoco nadie puede utilizar el templo para alguna demostración musical. Tales cosas son elementos para la gratificación de los sentidos. Si alguien viene al templo a cantar Hare Krishna con sus talentos musicales es bienvenido, de otra forma no lo es. Por favor sigue este principio.

Aquí también nuevos jóvenes están viniendo más y más a tomar interés en la Conciencia de Krishna. Requerimos un lugar más grande, pero no sé como Krishna nos ayudara. Hay un edificio en esta área y estamos negociando, pero no sabemos cual es el plan de Krishna. Espero que todos ustedes estén bien.

Tu siempre bienqueriente
A.C. Bhaktivedanta Swami

N.B. Nandarani le ha enviado una carta a Brahmananda, pidiéndole de regreso su máquina de escribir. ¿No le dijiste cuando yo quería hacer un cambio por la mía?
N.B. He recibido a Balabhadra y estoy esperando a Subhadra. En Montreal ellos están preparando su orden, así que no prepares para Montreal, pero si es posible haz para Los Ángeles.

ACB

Kṛṣṇa Kiśora dāsa

En cada pueblo y aldea, al servicio de mi maestro espiritual Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

ANTERIOR

Carta a: Hayagriva – Nueva York 6 de Mayo, 1967

SIGUIENTE

Carta a: Syamasundara – Nueva York 21 de Mayo, 1967

error: El cotenido está protegido!