Carta a: Gurudasa – Vrindaban 24 de Agosto, 1967

COMENZAR
1 min read

Carta a: Gurudasa
Vrindaban
24 de Agosto, 1967
67-08-24

Querido Gurudasa,

Por favor acepta mis bendiciones. Estoy demasiado complacido de recibir tu carta del 8/16/67, y me ha dado mucho ánimo el que seas avanzado en la Conciencia de Krishna, las almas sinceras que están ocupadas en el servicio del Señor Krishna son bendecidas por el Señor mediante revelación. Sri Krishna, Su Nombre, Forma, Séquito, Parafernalia y Pasatiempos no son materiales; son puramente espirituales. Por lo tanto, al comienzo no son apreciados por nuestros sentidos condicionados materiales, sin embargo, a medida que seguimos cantando Hare Krishna con ánimo y actitud de servicio, el Nombre, Cualidades, etc., se revelan como una Realidad. Para el no creyente Krishna y Su Nombre, etc., son todos ficticios, pero aquellos que son avanzados en la Conciencia de Krishna entienden que la Conciencia de Krishna es pura y eterna.

Estoy muy contento de que gradualmente te estés dando cuenta de estas verdades. Aprecio demasiado tu intento de hacer un foto-álbum del movimiento de Sankirtan. Apoyo al cien por ciento tu noble intento, y estoy seguro de que Hayagriva podrá ayudarte en este sentido ya que él tiene mucha información a su disposición. Intentare enviar alguna fotografía.

Estoy complacido de saber que a las personas que hablan Español les estás enseñando Inglés para ayudar a la misión. Y eres digno de convertirte en vicepresidente de nuestra rama en San Francisco. En cuanto a Yamuna, tu esposa, tengo un gran respeto, porque es una muchacha muy sincera. Estoy seguro de que debes sentirte muy afortunado de tener a una esposa como ella. Por favor ofrécele mis bendiciones, y siempre coopera con tu esposa en el servicio del Señor. Serás feliz eternamente.

Tu siempre bienqueriente,
A.C. Bhaktivedanta Swami

Kṛṣṇa Kiśora dāsa

En cada pueblo y aldea, al servicio de mi maestro espiritual Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupāda

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

ANTERIOR

Carta a: Rayarama – Vrindaban 22 de Agosto, 1967

SIGUIENTE

Carta a: Pradyumna – Vrindaban 25 de Agosto, 1967

error: El cotenido está protegido!